miércoles, 30 de enero de 2008

¡Gánale la batalla a las estrías!:


¡Gánale la batalla a las estrías!:

Las estrías afectan a la mayoría de las mujeres durante el embarazo , ¿quién no las ha sufrido alguna vez?, ¡y más después de los embarazos!.

Contaros que entre el 50 y el 90 % de las mujeres tiene estrías durante el embarazo, generalmente suelen hacer su aparición estelar durante el tercer trimestre, ya que es cuando la piel está más tensa.

Aunque estas no son dolorosas, notarás que la piel esta tirante y ¡quizás te pique un poco!. Pero lo peor de todo es el aspecto que nos dejarán en la piel, por ello te recomiendo que durante el embarazo uses dos veces al día una crema especial para estrías que te hidrate bastante , ¡ya que una buena crema reduce su gravedad y ayuda a recuperarse antes!.

Y si puedes bebe mucha agua, lleva una dieta rica en vitamina C y zinc y te deseo que tengas mucha suerte, ya que por desgracia las estrías nunca llegan a desaparecer por completo una vez que hacen su aparición, pero si podrás difuminarlas y hacerlas menos visibles con el paso del tiempo. Pero si aun así ¡eres de las que no se resignan en ningún caso!, siempre puedes recurrir la cirugía con láser para que no se noten tanto o lleguen a desaparecer.

Y si alguna de vosotras tiene algún truco para luchar contra las estrías ¡compartirlo con nosotras! que siempre viene bien.


Vía: Entrebebes.com

No hay comentarios: