jueves, 13 de marzo de 2008
LOS CAMBIOS MÁS COMUNES DESPUES DE UN EMBARAZO:
LOS CAMBIOS MÁS COMUNES DESPUES DE UN EMBARAZO:
Lo cierto es que después de un embarazo ¡nuestro cuerpo ya no será el mismo! por mucho que nos engañemos pensando lo contrario, aunque si puede ser similar o este puede mejorarse de ciertas formas.
Los cambios más comunes que experimentamos la mayoría de las mujeres son: un aumento prominente del tamaño de la barriga, que provocará a la larga una distensión de la musculatura abdominal, un aumento del tamaño del pecho y su consecuente distensión de la piel en esta zona, cambios hormonales que muchas veces nos provocarán cúmulos de grasa en determinadas zonas del cuerpo, ¡siendo sus sitios favoritos la cintura y barriga preferentemente!, aparición de estrías o potenciar las que ya teníamos …
¡Pero no os desaniméis! Ya que tras el embarazo se tiende a recuperar el peso que teníamos antes de este, aunque a veces los cúmulos de grasa permanecen. ¡Pero no siempre! (ello depende de varios factores como la calidad de la piel ,la capacidad de retracción que tenga ésta…).
Y ya sabéis si no estáis a gusto, hoy en día existen tratamientos de belleza para todo y tenemos a nuestra disposición expertos nutricionistas, endocrinos, entrenadores personales… que nos pueden ayudar en la mayoría de los casos, pero si aun así no estáis contestas al 100 % ¡siempre podemos recurrir a la cirugía estética!, pero eso sí ¡en ultimo caso y siempre poniéndonos en manos de expertos cirujanos!.
Vía: Entrebebes.com
Etiquetas:
cambios,
cuerpo,
cuidados,
dieta,
embarazada,
embarazo,
fisicos,
nutricionista,
postparto,
recuperarse,
silueta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario