jueves, 6 de marzo de 2008

Cosas para regalarle a Papá:


Cosas para regalarle a Papá:

¡Ya queda menos para el día del padre!, finalmente se aproxima ya del día 19 de Marzo y si todavía no habéis pensado que regalarle a vuestro papá, aquí tengo algunas ideas que os podrán ayudar un poquito a decidiros.

Lo primero y ¡con lo que acertaréis sin lugar a dudas! es hacerle algún tipo de manualidad, me refiero a que lo hagan los niños ¡claro esta! con la ayuda de mamá o de algún adulto que lo supervise, mi niña ( que tiene dos añitos) le ha pintado un llavero para su papá, obviamente compre el material en una papelería y se lo deje pintar y decorar, pero podéis realizar cualquier tipo de figura de barro ( un pisapapeles, cenicero, etc) , en fin ¡lo que se os ocurra!.

Si ya no os da tiempo he encontrado una tienda que se llama Shirtcity en la que podéis encontrar camisetas, bodies, baberos y gorros para niños en los que podemos imprimir el diseño que más os guste para felicitar a papá en su día. Y seguro que se sorprende al verlo.

Y finalmente le podéis regalar cualquier regalo convencional: un gadgets (si es amante de la tecnología), algo de ropa (si le gusta la moda), algún pequeño electrodoméstico como una maquina de hacer gofres, un exprimidor que sea sofisticado…( si le gusta la gastronomía), un buen vino, puro…. Nadie mejor que vosotros conoce a vuestros papás o maridos así que no os preocupéis en exceso que ¡seguro que acertáis! Y realmente lo más importante de este día es poder estar juntos y pasar un buen rato.

Vía: Entrebebes.com

No hay comentarios: