martes, 19 de febrero de 2008

“Crecer sano” nuevo portal de la AEP :


“Crecer sano” nuevo portal de la AEP :

La AEP es la Asociación Española de Pediatría y han creado el nuevo portal que podréis disfrutar en la dirección www.crecersano.com .

Será sin duda un portal de referencia para los padres primerizos ¡y para los que ya no lo somos también!, en el podremos obtener respuestas a preguntas que nos surgirán durante la primera etapa de vida de nuestros hijos.

La página está enfocada sobretodo para abordar el primer año de vida del bebé, que es cuando más dudas ¡nos surgen!, en relación a su cuidado , bienestar... Pero lo más importante es que es una información de calidad, ya que el contenido que contiene está avalado por la Asociación Española de Pediatría.

Contaros que la página se divide en cinco secciones principales: Mi bebé, Salud, Herramientas, Comunidad y Descargas . ¡Pero no os voy a contar nada más!, ya que os recomiendo que la visitéis vosotros mismo y luego me contéis que os ha parecido. Pero os garantizo que os gustará y si no es así, ¡ por lo menos seguro que encontráis respuestas a alguna pregunta que tenías guardada en el tintero!.

Vía: Entrebebes.com

No hay comentarios: