lunes, 27 de octubre de 2008

Tras el parto, dile adiós a tu barriga:


Tras el parto, se puede uno empezar a recuperar, primero comiendo sano y después cuando tu médico te lo recomiende acompañandolo de ejercicio físico.



¡Solo es necesario fuerza de voluntad y unos buenos hábitos, tanto alimentarios como físicos!.



El único sistema para perder grasa de la tripa es combinar ejercicio y dieta sana y baja en calorías

La liposucción no es la solución. Este proceso solo retira la grasa subcutánea, no la grasa profunda visceral que es la verdaderamente peligrosa para la salud. Y además si se continúa con los malos hábitos, el cuerpo vuelve a desarrollar nuevos depósitos de grasa.

No hay que tener prisa. Cuanto más rápidamente se pierda peso, más difícil resultará mantener los kilos perdidos. Más aun teniendo en cuenta que los primeros kilos que se pierden con una dieta demasiado estricta proceden fundamentalmente de agua, no de grasa. Pasar hambre solo sirve para disparar los mecanismos de reserva del organismo.

Olvídate de la comida basura. Bebidas carbonatadas, snacks, hamburguesas o golosinas aportan muchas más calorías que un buen menú con primero, segundo y fruta. Y desde luego resultan mucho más perjudiciales para el organismo.

Cuestión de matemáticas. Cuanto más se mueva uno, más calorías se estarán quemando y más fácil resultará adelgazar comiendo lo mismo. No hay que olvidarse de los ejercicios de fuerza, que potencian los músculos y hacen quemar más incluso cuando se descansa.

Lee las etiquetas. Busca las grasas sanas del pescado, los frutos secos y el aceite de oliva y huye de las grasas saturadas de carnes, quesos y embutidos y las grasas hidrogenadas tan frecuentes en la bollería industrial.

Cena ligero. El metabolismo es más lento por la noche y comer demasiado trae como consecuencia kilos de más y mala calidad de sueño. En la cena, es preferible consumir hidratos de carbono de fácil digestión (los poco elaborados) y vegetales.

Empieza bien el día con un buen desayuno. Y manteniendo el metabolismo en funcionamiento con pequeñas pero frecuentes comidas que mantengan controlado el apetito y eviten el “efecto atracón” que se produce cuando uno se sienta a la mesa con hambre acumulada.





Vía: Entrebebes.com

No hay comentarios: