jueves, 2 de octubre de 2008

Sillas para practicar deporte con bebés y niños


Si soís de los que no renuncian a practicar deporte ¡ni con bebés ni niños a cuestas!, sin duda esta es vuestra silla.
Y ya no se tienen excusas para no practicar deporte y ponerse en forma tras el parto, en el caso de la mujer, y ya no vale abandonare al "tumbing" para el caso de los recientes papás.

Las sillas de Chariot, una marca muy especializada en el sector, permiten llevar al niño contigo en todas las circunstancias posibles con los accesorios disponibles.


Con la ayuda de varios kits y accesorios esta silla permite que las mamás y papás deportistas puedan llevar a sus hijos a esquiar las más desafiantes travesías, a realizar una etapa del Tour, a correr cualquier carrera campo a través, a patear las más altas cumbres, y por supuesto a dar un agradable paseo por alguna de nuestras maravillosas ciudades, haciendo que nuestros hijos formen parte de estas apasionantes actividades.

Diseñada y fabricada en Canadá con materiales de primera calidad, en esta versátil silla se han cuidado todos y cada uno de los detalles para que los niños, desde que son bebés hasta los 4 años, disfruten de nuestras aficiones de manera confortable y segura.

Vía: Articulos.es

No hay comentarios: