viernes, 11 de enero de 2008

Cambio de la Cuna a la cama:


Cambio de la Cuna a la cama:

Ya me esta tocando hacer el cambio de la cuna a la cama de mi ¡ya no bebé!, porque ha cumplido recientemente dos añitos, la verdad es que me da un poco de miedo porque mi niña es muy inquieta y no me va a quedar más remedio que ponerle una barra protectora durante un tiempo ( hasta que se acostumbre a la nueva medida de la cama ¡para que no se me caiga al suelo!).
Contaros que si bien es importante la elección de la cama y del colchón, estos deben adecuarse al tamaño del niño y ser seguros. De todas formas hay gente que prefiere usar, para esta etapa de la vida de los niños, las camas nido que pueden alargarse según el niño crezca. ¡Pero eso ya va en gustos!.

Como es normal en la mayoría de los casos, al principio les costará auparse hasta la cama, por ello os recomiendo que está no sea demasiado alta o sino que uséis una pequeña escalerilla que les ayude a llegar hasta ella. Y si ponemos en la cama de la habitación un colchón duro y firme, los peques podrán apoyarse mejor y ¡subir y bajar a su antojo!.
Y sobretodo que durante un tiempo pongáis en el suelo de la habitación, justo debajo de la cama, o bien unos cojines o algo mullido ¡para evitar que los niños se hagan daño si se caen de la cama!.
¡Ya os contaré que tal me va cuando la cambie a la cama!.

Vía: Entrebebes.com

No hay comentarios: