miércoles, 23 de enero de 2008

Los Lunnis serán emitidos en EE UU


Los Lunnis serán emitidos en EE UU:

¡Los Lunnis tras encandilar a los niños españoles! continúan su exitosa carrera ampliando nuevos horizontes y ahora tras los actuales 20 países que emiten sus episodios, se suma uno nuevo a partir del mes de marzo, que no es ni más ni menos que Estados Unidos.

Se emitirán un total de 120 capítulos donde darán a conocer a los niños norteamericanos a los famosos personajes de la serie:Lucho, Lublú, Lulila, Lurdo, Lubina, Lupita, Lulo y Lula así como su ¡ya famoso planeta! Lunalunera.

La serie producida por TVE ha logrado de esta forma un gran éxito, tanto nacional como internacional, conquistando tanto a niños como a expertos en educacional infantil, debido a la buena calidad de sus contenidos.

Estos pequeños embajadores de UNICEF han recibido 30 premios nacionales e internacionales y han llegado incluso a ser candidatos a los Emmy internacional en el año 2005.

Con semejante currículum imaginamos que les irá igual de bien en América ¡como en el resto de nuestro planeta tierra!, ¿no os parece?.

Vía: Entrebebes.com

No hay comentarios: