martes, 20 de noviembre de 2007

Día Internacional de los derechos de los niños:


Día Internacional de los derechos de los niños:

Hoy es el Día Internacional de los Derechos de los Niños.

Y aunque en la televisión llevan promocionándolo días atrás, es hoy cuando se inicia la tercera edición de la Cibermaratón de la Fundación Vicente Ferrer con el lema “Apadrina para dejar de apadrinar”, que se dedica a la transformación y erradicación de la pobreza extrema en la India primeramente, y después en otras zonas desfavorecidas del mundo.

Esta fundación facilita el apadrinamiento de niños a través de la red ( entre otras formas) mediante el Cibermaratón que comienza hoy y acabará el próximo 20 de diciembre. ¡A que esperas para apadrinar!.Y así puedes ayudar a mejorar la vida de estos niños y de las personas necesitadas. Con sólo 18 euros al mes puedes colaborar con esta fundación,¡ pero si quieres colaborar con más también puedes! O si prefieres ayudar de otra forma, este es el teléfono de contacto donde os pueden informar con más detalle: 902 370 377.

También existen infinidad de fundaciones con las que también podéis colaborar, de distintas formas. ¡Lo importante es ayudar con lo que se pueda!, porque por muy poco que te parezca lo que aportas ¡para estos niños puede ser un mundo!.

Se solidario , colabora, y ¡no mires para otro lado!.

Vía: Entrebebes.com

No hay comentarios: