sábado, 24 de noviembre de 2007

¿Cual es el limite?


Las opiniones de los más allegados:

Cuando tienes un bebé por primera vez, las sugerencias de familiares y amigos suelen ser siempre bienvenidas, ¡debido a nuestra inexperiencia! Ya que nos pueden servir para corregir ciertos errores o creencias equivocadas. ¿Pero hasta que punto debemos permitirlas?, ya que a veces se convierten en verdaderas intromisiones en nuestra intimidad y la de nuestro bebé, y ¡muchas veces estas pueden resultar hasta incómodas!.

Cuantas de nosotras nos hemos cansado de escuchar: ¡No es bueno que lo cojas tanto en brazos! que luego se acostumbra y sólo querrá estar en ellos , ¡le abrigas demasiado!, ¡no le dejes hacer esto o lo otro…!.

Imagino que a muchas/os de vosotras/os os resultará familiar, pero lo cierto es que ¡nadie mejor que vosotras/os conoce las necesidades de vuestro bebé! aunque todavía no seáis conscientes de ello. Por ello os recomiendo que sigáis vuestro instinto, aunque no esta de más escuchar las opiniones de los demás pero recordaros que eso ¡no significa que debáis llevar todos los consejos a la práctica!.

Saber escuchar es una gran virtud pero lo es más saber que hacer con lo que has escuchado. Y sobretodo ¡que es vuestro bebé! y sois vosotros los que debéis marcar las pautas de su educación, y debéis ser su referencia a seguir e imitar (sobretodo en la infancia ¡ya que son como esponjas!).

Vía : Entrebebes.com

No hay comentarios: