miércoles, 21 de noviembre de 2007

¡Un bonito regalo para estas navidades!


Zapatos para bebés:

Lo que más me gusta de la ropa de los bebés son los complementos que se les pueden poner, siendo mi complemento fetiche los patucos “tipo zapatito”.
Y hoy en día ya no hace falta salir de casa para poder encontrarlos, ¡basta con dar una vuelta rápida por la red para encontrar lo que buscas!, y eso es lo que hemos hecho, nos hemos ido de tiendas por la red, y aquí tenéis el resultado, las tiendas que tienen los patucos que más nos han gustado .

En la tienda online Etsy los puedes encontrar desde 10 dólares, en diferentes telas, colores y diseños. ¡Como los de la foto!.

En la tienda online ModernTots hemos encontrado esta preciosidades ¡que además están hechas a mano!, y son una buena opción para hacer un regalo a bebés que tengan hasta 6 meses.

Y si queréis unos originales patucos que estimulen a tu bebé cada vez que este mueva sus pies ( ya que incorporan un sonajero en su interior), en la tienda online de Venca encontraréis unos, en forma de perro o de oso, por sólo 5 euros.

¡Los hay para todos los gustos! Seguro que estas navidades vais ha acertar con estos originales zapatitos. Una idea que también esta de moda, es hacer unos llaveros con estos zapatos , con solo añadirle un llavero bonito o simplemente una cadena interesante, así que ya lo sabéis ¡los podéis regalar tanto a los bebés como a las mamás!.

Vía: Entrebebes.com

No hay comentarios: