martes, 27 de noviembre de 2007

Sacos para bebés y niños


(Este saco de la foto es de la marca Mothercare)

Saco de dormir para bebés:

Si tú bebé o niño es de los que no para de moverse por la noche en su cuna o cama y ¡acaba totalmente destapado!, os recomiendo una alternativa ideal para las sábanas y mantas, un saco de dormir diseñado especialmente para bebés.

Yo desde que lo descubrí estoy encantada, y mi niña lo usa desde que paso del moisés a su cunita, prácticamente desde que tenía 8 meses y ahora que tiene casi 2 años ¡todavía lo sigue usando!, y aunque a ella no le esta empezando a gustar eso de no poder moverse a sus anchas, es la mejor manera que he encontrado para que no se destape y coja frío por las noches, y así no se constipe constantemente en invierno ¡como le pasaba antes! y también porque así su papá y yo descansamos más y estamos más tranquilos ¡ya que de esta forma no nos levantamos 3 o 4 veces por la noche exclusivamente para taparla o para ver si se había hacho un lío con las sábanas o se le había tapado la cabecita ( ya sabéis ese tipo de cosas que hacen mucho los padres y sobretodo los que son primerizos)!, como hacíamos antes.

Generalmente estos sacos los puedes utilizar desde que el bebé pesa unos 3’5 kilos y normalmente equivalen a una sábana y dos mantas, pero todo depende del modelo, por eso os recomiendo que leáis antes las etiquetas informativas que traen incorporadas. Hoy en día, existen infinidad de marcas, como colores y diseños, a mi particularmente (¡ y no es por hacer publicidad gratuita!) me gustan los de la marca Mothercare concretamente los de la colección Baby Jungle como el de la foto, ¡pero sobre gustos hay colores!.

Vía: Entrebebes.com

No hay comentarios: