miércoles, 19 de diciembre de 2007

Teatro para bebés:


Teatro para bebés:

¿Ya tenéis plan para estas navidades? Por si todavía no habéis organizado nada u os toca quedaros por Madrid en estas fiestas, contaros que el pasado mes de Noviembre se estrenó en el Centro Cultural de la Villa de Madrid una nueva obra de teatro, ¡pero para padres y peques! ya que esta enfocado para que puedan ir juntos a disfrutar de esta obra.

Si tienes hijos, nietos, sobrinos… cuyas edades estén comprendidas entre los 6 meses a 3 años de edad, sin duda esta obra “Pupila de agua” ¡es ideal para ir a verla estas Navidades!.

La obra está realizada por la compañía de “La Casa incierta”, que es la primera compañía residente del Centro Cultural de la Villa. Su director Carlos Laredo ha comentado que “los niños perciben gestos, sonidos, colores y formas. La capacidad auditiva y emocional del bebé no es menor que la de un adulto”.

Así que ya sabes si estas fiestas quieres disfrutar de tus hijos y ¡que tus hijos también disfruten!, no lo dudes y acércate a verla con los niños, ya que este espectáculo tiene como objetivo ayudar a la maduración cognitiva de los bebés mediante la complicidad que se crea entre padres e hijos.

Las representaciones son bastante cortitas, de aproximadamente una media hora de duración, el número de espectadores se reduce a unos 25 o 30 ¡para ayudar a la interacción entre los actores y los bebés!.

El precio de la obra es de 9 euros para los adultos y de 6 euros para los niños, ¡pero date prisa si quieres verla! porque esta sólo estará en cartel hasta el día 23 de este mes.
Pero si no tienes tiempo o no te va bien , ¡no te preocupes! porque esta misma compañía estrenará a partir del 25 de Diciembre 2 nuevas obras para niños y papás, que se llamarán : “El circo incierto” y “La geometría de los sueños”.

¡Ya no tenéis excusa para no pasarlo bien estas navidades!, ¿no os parece?.

Vía: Entrebebes.com

No hay comentarios: